Servicios de limpieza

Intentamos ofrecer siempre el mejor servicio y conseguir la persona adecuada

  • Limpieza del hogar Limpieza del hogar Podrás contratar los servicios que necesites por horas. En este caso, somos muy flexibles, pues nos adaptamos las peticiones de cada cliente. Podemos realizar nuestras actividades por la mañana o por la tarde, de lunes a viernes o fines de semana.
  • Cuidado de ancianos Cuidado de ancianos Desde que comenzamos nuestra anudadura en este sector siempre hemos contado con personal cualificado titulado y homologado para realizar este tipo de servicios. Cada uno de nuestros empleados se someten a una evaluación exhaustiva, lo que nos ayuda a contar con referencias contrastadas.
  • Ayuda a domicilio Ayuda a domicilio Nuestro servicio de ayuda a domicilio cuenta con las siguientes características: limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, cocina, ayuda con las tareas del hogar y la compra, cuidado de mayores y aseo personal, acompañamiento, etc.
  • Servicio doméstico Servicio doméstico Te ofrecemos este servicio en horarios que se adaptan a tus necesidades. ¿Quieres que vayamos por mañana por la tarde? Tan solo tienes que elegir el día de la semana y la hora a la que quieres que acudamos a tu domicilio.
  • Limpiezas generales Limpiezas generales Somos una empresa de limpieza con amplia experiencia, ofrecemos calidad, profesionalidad y los mejores productos del mercado para poder eliminar toda suciedad de hogares o locales comerciales. Además, piensa que en un sólo día podrás ver terminada la limpieza general de tu vivienda.
  • Empleadas de hogar Empleada de hogar Cualquiera de nuestros empleados son de total confianza, pues disponen de experiencia en el sector y cualificación académica suficiente, como también referencias contrastadas por nosotros mismos.
cat

Otros servicios

Limpieza de locales y oficinas

Nos adaptamos a los horarios que nos marcas ofreciendo un servicio de calidad al mejor precio. Brindamos la posibilidad a nuestros clientes de contar con nuestros servicios de lunes a domingo y en cualquier horario, para que cuando abra el negocio esté impecable y no tengas que preocuparte de nada. Contratando la limpieza de tu empresa con nosotros puedes desgravarte de ese gasto y vivir un poco más desahogado.

Limpieza de cristales

Ofrecemos un completo servicio de limpieza de cristales semanal para los negocios de nuestros clientes. Esta labor puede ser contratada por horas tanto para un hogar como para un local o negocio en cualquier lugar de Valladolid. Realizamos la limpieza de cristales con los mejores profesionales y productos, y el día y a la hora que mejor te venga. Piensa que la imagen de un hogar o empresa se centra en su aspecto físico y una de las primeras cosas que vemos son los cristales.

Mantenimiento y limpieza de comunidades

¿Necesitas contratar una empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos? En ese caso podemos ayudarte. Por ese motivo te ofrecemos todos los servicios integrales que necesita una comunidad: personal cualificado y de confianza para realizar las tareas de limpieza, jardineros, fontaneros, pintores, albañiles, cualquier servicio que estés buscando, te lo ofrecemos en cualquier parte de Valladolid.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros