Una forma diferente de ayudar a las personas que necesitan nuestros servicios

Como profesionales del sector, fuimos reconocidos en el año 2014 con el Best Franchisee of the World (Mejor Franquiciado del Mundo). En ese momento se nos reconoció por nuestro buen trabajo en el campo de los multiservicios del hogar en Valladolid. Hay que tener en cuenta que fue un premio muy disputado, ya que competimos con más de 300 compañías que venían de 38 países diferentes.

Nuestro principal objetivo es que los clientes que confían en nosotros concilien la vida profesional con la personal y por eso siempre damos lo mejor de nosotros mismos, pues intentamos ofrecer siempre el mejor servicio y conseguir la persona adecuada para atender su casa y cuidar a los familiares que lo necesiten.

Lo que nos hace diferente es que todo nuestro personal está contratado por nuestra propia empresa y así salvaguardamos la labor de nuestros trabajadores y de los clientes. Para eso contamos con un seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidente. Además, para mantener la confianza del cliente siempre acudirá al domicilio la misma persona, que será sustituida temporalmente.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros