Limpieza del hogar

Cuenta con una empresa experta en la limpieza de hogares

Actualmente, por el ritmo de vida que llevamos, cada vez disfrutamos menos del tiempo libre. El problema viene de que, no solo debemos seguir una jornada laboral, sino que también hemos de realizar ciertas tareas en casa. Por ese motivo decidimos crear nuestra empresa y dedicarnos a la limpieza del hogar en Valladolid y sus alrededores.

Podrás contratar los servicios que necesites por horas. En este caso, somos muy flexibles, pues nos adaptamos a las peticiones de cada cliente. Podemos realizar nuestras actividades por la mañana o por la tarde, de lunes a viernes o fines de semana. Además, siempre cabe la posibilidad de contar con un servicio mensual continuo, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más.

Puedes confiar en nosotros plenamente, pues contamos con profesionales de primer nivel en el sector. Cada uno de los trabajadores que tenemos en plantilla trabajan para nuestra empresa y no para subcontratas, esto aporta seguridad tanto al cliente como al empleado. Además, no podemos olvidar que contamos con Seguro de Responsabilidad Civil, que cubrirá cualquier tipo de incidencia.

No olvides que podemos ayudarte con los trámites para la contratación y selección de personal doméstico.

Sin duda alguna, esta es una de las mejores formas de poder ganar tiempo libre y poder vivir de una forma más cómoda. Deja que te ayudemos, confía en una empresa con amplia experiencia en el sector.
Limpieza del hogar en Valladolid
Llama hoy mismo al número 983 281 651 e infórmate sobre nuestro servicio de limpiezas del hogar en Valladolid y localidades cercanas.

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros