Cuidado de ancianos

Cuidamos de lo que más importa, las personas

España es uno de los países europeos donde la tasa de envejecimiento es mayor. Además, la falta de tiempo a la que se ven sujetos los familiares es un gran impedimento para prestar la atención necesaria a los familiares mayores. Para poder solventar estas situaciones nos hemos dedicado al cuidado de ancianos en Valladolid desde hace muchos años y es que, este es uno de los servicios más demandados hoy en día en nuestra empresa.

Desde que comenzamos nuestra anudadura en este sector siempre hemos contado con personal cualificado titulado y homologado para realizar este tipo de servicios. Cada uno de nuestros empleados se someten a una evaluación exhaustiva, lo que nos ayuda a contar con referencias contrastadas. Además, todos los trabajadores con los que contamos están dentro de nuestra propia empresa, no trabajamos con subcontratas.

Por otra parte, no podemos olvidar destacar que disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil que cubrirá cualquier tipo problema, en el hipotético caso de que surja. Además, por la comodidad de la familia y los ancianos siempre acudirá la misma persona al domicilio y siempre cabe la posibilidad de cambiar al empleado cada vez que sea solicitado.

En nuestro servicio de cuidado de ancianos ofrecemos:
  • Colaboración con la limpieza o la plancha.
  • Ayuda con la compra diaria.
  • Acompañamiento sanitario/hospitalario nocturno, diurno, fines de semanas y festivos...
  • Aseo de la persona atendida.
  • Elaboración de comidas.
  • Selección de personal que se adapta a los gustos y necesidades del cliente.
  • Personal interno o externo de lunes a viernes.
  • Personal interno o externas en fines de semana y festivos.
Cuidado de ancianos en Valladolid
No dudes en contactar con nuestros profesionales llamando al teléfono 983 281 651. Si vives en Valladolid y buscas un servicio de cuidado de ancianos, somos la empresa que necesitas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros