Ayuda a domicilio

Cuidar de los seres queridos de nuestros clientes es algo que siempre hemos sabido hacer bien

Siempre hemos sabido lo importante que es el bienestar de nuestros seres queridos y no podemos olvidar lo complicado que es conciliar la vida laboral diaria con la personal. Por este motivo hemos decidido ofrecer un completo servicio de ayuda a domicilio en Valladolid y sus zonas colindantes.

Queremos brindarte el apoyo que necesitas y facilitar el desarrollo de tu vida, de esta forma aumentaremos la autonomía personal de los que más nos importan.

Nuestro servicio de ayuda a domicilio cuenta con las siguientes características: limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, cocina, ayuda con las tareas del hogar y la compra, cuidado de mayores y aseo personal, acompañamiento, etc.

Además, siempre lo podrás contratar por horas o a través de una cuota mensual. Solo tienes que elegir los días de la semana y el horario que prefieras, asistiremos trabajar en el domicilio. Ya sea de lunes a viernes o en fin de semana, realizaremos nuestro trabajo sin ningún tipo de compromiso o recargo extra en el precio.

No tendrás que preocuparte por nada, todo el personal que trabaja en nuestra empresa cuenta la titulación necesaria para atender las necesidades de dependencia que tenga el cliente. Esto nos permite dar soporte de calidad a las personas que atendemos, pero no solo a ellos, sino a toda la familia. Podremos hacer que vuelvas a estar tranquilo sin ningún tipo de problema.

Siempre contrastamos las referencias de nuestros empleados y cada uno de ellos estará contratado en el Régimen General de la Seguridad social. De esta manera no tendrás que preocuparte de ningún tipo de responsabilidad Civil.
Ayuda a domicilio en Valladolid

Llama al teléfono 983 281 651 e infórmate de los detalles de nuestro servicio de ayuda a domicilio en Valladolid.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros